ESCUCHANOS

El relato de comodorenses que estuvieron en el trágico recital

13 marzo, 2017
91 Views

“La Colemna era un quilombo. Fuimos temprano pero los que seguimos al Indio sabemos que es así. Esta vez había demasiada gente”, relató Gerardo M., un hombre de 34 años que viajó para ver el recital desde Comodoro.

En viaje a esta ciudad, dijo que “como otras veces el recital se cortó varias veces. Nosotros no estábamos adelante. Si fue muy enquilombado todo. A nosotros no nos pidieron ni siquiera la entrada de la cantidad de gente que había”.

Sin embargo, sostuvo a ADNSUR que “el Indio pidió orden en todo momento. La gente se descontrola. Ya desde antes había corridas en el predio. Después fue lo de la avalancha”.

Dijo que “el recital se cortó rápido y nos dimos cuenta de que se había ido todo de mambo. Lo de los muertos nos enteramos después. Nos subimos al auto y ya nos volvimos para Comodoro”. El hombre y sus amigos ya están en viaje hacia esta ciudad.

Mariela tiene 22 y viajó con sus amigos al recital. Todavía permanece en Olavarría, en donde “está todo cerrado. Esto es un cementerio. No hay donde comprar algo, nada”. Según contó en contacto telefónico con ADNSUR, “pude comunicarme enseguida con mi mamá para que no se preocupara. Fue todo un caos, se cortó el recital y nos dimos cuenta que era grave el tema”.

Agregó que “ahora estamos viendo cómo nos volvemos”.

FUENTE: ADN Sur

Compartir