ESCUCHANOS

Das Neves: “no permitiré la precarización laboral” de los trabajadores petroleros

14 marzo, 2017
83 Views

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, adelantó que el presente será “un mes difícil” y respaldo fuertemente la postura del Sindicato del Petróleo y Gas Privado contra la precarización de los trabajadores, a la vez que advirtió: “Yo no lo voy a permitir, lo voy a hacer público y voy a estar al lado de los trabajadores”.

“Me pliego fuertemente a la demanda y expresiones del Sindicato de Petroleros Privados, después de un año y  medio hay desazón porque siempre quieren solucionar los problemas, en este caso, con la precarización laboral”, sostuvo.

Foto fuente: Prensa Chubut

Das Neves reiteró, como ya lo había expresado el sábado último durante la reunión del gabinete provincial, que “son trabajadores que le han dado una enorme riqueza al país, yo no lo voy a aceptar. Lo voy a hacer público y voy a estar al lado de los trabajadores porque los trabajadores son chubutenses y también son parte de esta comunidad”.

El gobernador agregó que “les pido un apoyo, tenemos algunas discusiones pendientes” y añadió que “en el caso de la obra pública, Chubut ocupó el cuarto lugar entre las provincias argentinas, y esto es gestión”.

“Porque cuando tuve que discutir y decir las cosas que corresponden en defensa de los intereses de los chubutenses lo he hecho y lo voy a seguir haciendo. Y el día que me quieran extorsionar, también lo voy a decir para que lo sepa toda la gente”, enfatizó el mandatario provincial.

Fuente: ADN Sur

Compartir