ESCUCHANOS

Descartan “intencionalidad política” en el boqueo de playa de tanques

15 marzo, 2017
92 Views

Ex trabajadores de Guilford continúan este miércoles por la mañana apostados en playa de tanques a la espera del pago del subsidio comprometido por provincia y descartaron que haya existido intencionalidad política en la decisión de avanzar con la toma.

Desde la jornada de ayer martes, ex trabajadores de Guilford mantienen el bloqueo del acceso a playa de tanques de YPF en Km. 3 luego de decidir en asamblea que se levantara la medida de fuerza cuando se haga efectivo el​ pago del subsidio comprometido desde provincia.
Pese a las declaraciones ayer realizadas por el gobernador Mario Das Neves, quien llamaba a levantar la medida, en diálogo con Radio del Mar, el secretario Adjunto de AOT, Leonardo Moras, señaló que en primera instancia hay que poner como primer punto la necesidad de la gente porque no se está reclamando un aumento de sueldo sino el alimento para las familias textiles.

“Con el estómago vacío nadie puede discutir nada”, afirmó Moras, quien también nego que existiera intencionalidad política en la medida que llevan adelante.

“Esto me gustaría decírselo personalmente al Gobernador. Nosotros no usamos la política a través de esto. Nadie se va a postular para ser Intendente ni Gobernador. Hace casi dos meses les entregamos el pedido de la prórroga”, indicó Moras y añadió que si le consultan a la gente si conocía la visita de del ministro Guillermo Dietrich de la jornada de hoy, “un 10 por ciento quizás la conocía”.
Finalmente,  el referente del gremio textil  manifestó que si el dinero comprometido se deposita este mediodía en las cuentas levantarán la medida de fuerza.

Fuente: ADN Sur

Compartir