ESCUCHANOS

«Mammarelli se tomó más atribuciones de las que tenía e hizo abuso» recordó Rogelio González

2 febrero, 2018
709 Views

Comodoro Rivadavia – Rogelio González, secretario adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza denunció que «el gobierno de la provincia tiene ejecutado en la cuenta recaudadora de la ex ley 1098 más de 38 millones de pesos». Son fondos que corresponden a las Cooperativas del Interior «y con eso se subsanaría la deuda que hay de déficit de deuda de por lo menos tres meses».

Se trata de $38.429.790,24 que hay actualmente en la cuenta recaudadora. «Permite pagar salarios, pagar cargas sociales, comprar materiales» enumeró González sobre los fondos retenidos, «la mayoría inviables por el tamaño que tiene».

Consultado sobre su la postura del Sindicato respecto de la presencia de Sergio Mammarelli en el Poder Ejecutivo, González recordó que «se fue mal del sindicato. Se tomó más atribuciones de las que tenía e hizo abuso. Se llevó lo que no corresponde» recordó González, y agregó que Mammarelli «le embargó la cuenta a la Cooperativa de Rawson por 8 millones de pesos sin consultar. Eso entre algunas otras cosas más».

«O la están desviando, lo cual sería peor todavía por estar haciendo uso indebido de fondos públicos. Y por eso repito, ayer un alto funcionario de Servicios Públicos me confirmó que es así. Hoy el Ministro Pagani (Alejandro) con insultos también ratificó que es así».

Compartir