ESCUCHANOS

#PactoFiscal: «Estamos evaluando qué mal es el peor: votarlo o no votarlo» Linares

2 febrero, 2018
384 Views

Comodoro Rivadavia – El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares relató en #NSLM detalles del encuentro mantenido con el gobernador de la provincia Mariano Arcioni. Respecto del Pacto Fiscal adelantó que «los diputados van a tener una reunión el miércoles próximo en Rawson» junto al gobernador.

«Estamos evaluando qué mal es el peor: votarlo o no votarlo» dijo Linares y advirtió que «hay presiones del gobierno nacional hacia los gobernadores, muy fuertes» y que para el gobierno «es indispensable la aprobación. Linares relató que en el encuentro con el gobernador se planteó la posibilidad de avanzar en un cronograma de pago de salarios desdoblados durante los meses siguientes para la Administración Pública.

El intendente comentó además que en el encuentro mantenido con el Ministro de Energía Juan José Aranguren se habló sobre las perespectiva petrolera para el corriente año donde «aparentemente van a ser mucho mejores que el año pasado. Tecpetrol está por subir un equipo, CAPSA va a subir un equipo» .

Compartir