ESCUCHANOS

Gobierno garantizó el pago de subsidios para Patagonia Argentina

7 febrero, 2018
230 Views

Comodoro Rivadavia – El Ministro de Gobierno Marcial Paz fue consultado sobre el pago de subsidios a la empresa Patagonia Argentina y argumentó que «hemos dado la comunicación al intendente y la empresa. Vamos a hacer lo imposible para que se trasfiera en el día de la fecha los fondos a la empresa».

«El dinero está» aseveró Marcial Paz y agregó que «esto estamos hablando de provincia, y con respecto a Nación en forma simultánea se va a hacer lo mismo. Ya está en pantalla eso» para evitar una nueva medida de fuerza por parte de los choferes.

Consultado sobre el TEG, el funcionario provincial remarcó que «hay que trabajar en una norma totalmente distinta. Es todo protección del estado a los más necesitados. Tiene que ser una inversión y no un gasto permanente. Tenemos que cambiar la metodología».

Finalmente, consultado sobre el pago de haberes de la administración pública, Marcial Paz aseveró que «tengo mucha confianza en los compromisos que ha asumido públicamente nuestro gobierno. Estoy muy tranquilo que se va a cumplir en esos tiempos».

Compartir