ESCUCHANOS

Menna: «hay consultas y preocupación por la situación de la provincia del Chubut» en Nación

7 febrero, 2018
208 Views

Comodoro Rivadavia – El diputado nacional Gustavo Menna, dio detalles del trabajo que se lleva adelante en la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo que integra desde el lunes y donde se analizan y convalidan o rechazan los DNU del ejecutivo.

«Nuestro bloque lo que adelantó es que más allá de esta validación se va a compartimentar en tres proyectos de ley para que tenga un debate amplio y profundo» adelantó el parlamentario en referencia al Mega DNU publicado el 14 de enero último.

«El DNU tiene 22 capítulos. Habrá que buscar la afinidad de temáticas de esos capítulos. Seguramente se va a trabajar para cuando comience el período de sesiones ordinarias comenzar con el debate» consideró Menna. «Capaz no terminan siendo tres y terminan siendo algunos más» agregó.

Consultado sobre la visión de Nación respecto de la realidad de la provincia del Chubut, Menna señaló que «hay consultas y preocupación por la situación de la provincia del Chubut. La preocupación que hay es por el des financiamiento y el fuerte endeudamiento que de a poco se va develando» sintetizó.

Compartir