ESCUCHANOS

Back up energético: » no van a pagar el mantenimiento y se lo van a llevar. Es la política de ellos»

13 febrero, 2018
232 Views

Comodoro Rivadavia – El intendente de la ciudad Carlos Linares confirmó el encuentro el día de Mañana con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de las obras en marcha para la recontrucción de la ciudad. «Estoy agradecido que nos han dado la posibilidad de hablar directamente. Vamos un año (de la Catástrofe), les dimos todas las variables al Gobierno Nacional para que hagan» detalló el mandatario local.

Sobre el encuentro, Linares consideró que la reunión es «exitosa es desde el momento que nos podemos sentar. Lo veo a Frigerio el ministro de mayor apertura de este gobierno» consideró, a pesar de sus marcadas diferencias con el ejecutivo. «Necesitamos no solamente hablar qué destino va a tener las obras inconclusas» comentó además.

Consultado sobre los generadores de Back Up que aportaban al déficit energético de la ciudad, Linares mencionó que «lo que sabemos es que los generadores se fueron. Están quedando nada más que 16 megas de back up que también se los van a llevar».

Linares lamentó la decisión y consideró que «la política de ellos es se terminó el contrato, no van a pagar el mantenimiento y se lo van a llevar». El intendente comodorense recordó que «hasta que no se hagan las obras del famoso interconectado no va a poder llegar más energía. Vamos a tener un riesgo» y adelantó que «le voy a hacer un planteo a Frigerio pero voy a pedir una reunión con Aranguren» (Juan José, Ministro de Energía).

Compartir