ESCUCHANOS

Reparación Histórica «Chubut no tiene un solo Juicio, los desistió gratuitamente a todos» dijo Menna

14 febrero, 2018
408 Views

Comodoro Rivadavia- El diputado Nacional Gustavo Menna hizo referencia al retiro de los Generadores de back up energético de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. «Se nos dijo que se iba a posponer hasta el mes de enero. Se iba a tomar el mes de enero para analizar lo que ellos consideraban una erogación millonaria de estos alquileres» recordó el parlamentario.

En #NSLM Menna recordó que «cuando se hizo el interconectado a Comodoro la pasaron por arriba. No hicieron el nodo. Fue una decisión que dejó aislada a Comodoro». Agregó que «los costos que estamos hablando es solamente del alquiler, no de la generación» agrega el diputado.

Consultado sobre el pedido de los diputados del Frente Para la Victoria de una reparación histórica para avanzar con la aprobación del Pacto Fiscal, Menna planteó que «difícilmente eso se pueda hacer bilateralmente con una provincia. Para que alguien crezca otro tiene que decrecer».

«Chubut no tiene un solo Juicio. Chubut los desistió gratuitamente a todos. Una pena que no se haya tratado antes» recordó el diputado.  «Jamás le pidieron esta reparación, no solo se la pidieron, sino que desistieron los juicios» insistió y planteó que «decirle al gobernador ‘vaya y pida esto y tráigalo’ no se condice con lo hecho en los últimos 14 años».

Compartir