ESCUCHANOS

Reparación Histórica: «hay que aprovechar ahora» dijo Meza Evans

14 febrero, 2018
265 Views

Comodoro Rivadavia – El diputado provincial por el Frente Para la Victoria, Blas Meza Evans aclaró la posición del bloque respecto del Pacto Fiscal y la Emergencia Económica. «Estamos trabajando en un proyecto que queda reducido a la cuestión de re financiación de la deuda y la financiación que necesita la provincia y un sistema de pago a proveedores para que no se paralice la provincia» dijo el diputado sobre el proyecto de Emergencia Económica.

Sin embargo, Meza Evans planteó que «tenemos la mayor de las pre disposiciones de la ley de Emergencia sensata, pero el es otro tema» . El diputado del Frente Para la Victoria consideró que «creemos que esta necesidad imperiosa que tiene le gobernador es para darle un gesto al gobierno nacional para que nos siga financiando» y reconoció que «hoy no se puede sostener».

Planteó que «deberíamos poner en la balanza lo que perdemos con el y lo que ganamos con la reparación histórica para flexibilizar la posición» y recordó que «la provincia de Buenos Aires no tenía ningún fallo a favor. Presentó una demanda ante la Suprema Corte y después la gobernadora María Eugenia Vidal se sacó una foto con Lorenzetti y dio una señal política».

«No hay ningún plazo que nos esté corriendo, o que esté venido» señaló el parlamentario provincial quien reconoció por último que «todos somos responsables de esto: primero el gobierno radical de Viglione, y después mansamente porque las regalías nos daban una situación privilegiada, nos calamos la boca todos los partidos político. Hay que aprovechar ahora».

La nota completa:

Compartir