ESCUCHANOS

Boyero detalló las obras comprometidas con el Bono de Endeudamiento

19 febrero, 2018
205 Views

Comodoro Rivadavia – El secretario de infraestructura del Municipio, Abel Boyero, dio detalles de las obras comprometidas con el Bono de Endeudamiento que será tratado por el Concejo Deliberante. Boyero especificó que «el gobierno municipal viene poniendo en sus hombros todo lo que es materia pública».

«Hay obras que tiene que ver con el mejoramiento de la trama vial, seguir con el programa de pavimentación que veníamos llevando a cabo» enumeró, «además una fuerte inversión en espacio público como los paseos costeros de Km.5 y Km3. Queremos unir Stella Maris con el Paseo Costero» agregó.

Boyero señaló que apenas se apruebe el Bono de Endeudamiento se iniciarán los llamados a licitación de las obras comprometidas en el mismo. «Pavimento, espacios públicos; la idea es poder dotar de espacios públicos donde aún no hay uno acorde. Y fondos en contra parte municipal para terminar de una vez el Estadio del Centenario».

Consultado sobre este último, Boyero comentó que «lo que se está haciendo es el análisis económico de cuánto está faltando». Agregó que el problema principal es que «la obra con el paso del tiempo ha quedado desactualizado el proyecto. Data de 2003 por lo que hay nueva tecnología en materia de calefacción, de iluminación y de sonido que hay que evaluar».

 

La nota completa:

Compartir