Comodoro Rivadavia – El diputado por Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, se refirió a la convocatoria realizada por el Gobernador para la Sesión Extraordinaria con el fin de aprobar el Pacto Fiscal y la Emergencia Económica. «Con los votos nuestros por lo menos van a contar. No sé el resto de los bloques» analizó el diputado.
Ingram recordó que «hemos estado charlando muchísimo sobre la necesidad de adherir al #PactoFiscal. Uno apela a la buena voluntad de los diputados atento a la situación económica de la provincia».
Consultado sobre la seguridad para el tratamiento de ambos temas el recinto, el parlamentario oficialista consideró que «que no va a haber inconvenientes con el ingreso. Hay un límite por las barras, pero no creo que haya inconveniente».
La nota completa: