ESCUCHANOS

«Hay que hacer un manejo integral de la política financiera de Chubut» dijo Garzonio

22 febrero, 2018
230 Views

Comodoro Rivadavia – El futuro ministro de Economía de la Provincia tras la salida de Pablo Oca, Alejandro Garzonio habló respecto de la convocatoria recibida por parte del Gobernador. «Estamos asumiendo el lunes y recuperando viejos compañeros de trabajo. Es importante formar un equipo con experiencia» relató y confirmó al contador Luis Tarrío y la continuidad de Pablo Oca en el equipo económico.  «Vamos a darle una importa distinta. Hay que trabaja en equipo» puntualizó.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a aceptar el cargo, Garzonio recordó que «soy peronista de toda la vida. Cuando he tenido la oportunidad de desarrollar mi actividad al servicio de la comunidad. Me parecía que estaban dadas las condiciones, me gustó el desafío y me pareció interesante».

Consultado sobre las primeras medidas que tomará en el cargo, Garzonio  dijo que «primero tomar conocimiento pleno de la situación con los números en la mano, trabajar en la re negociación de los pasivos de la provincia, en la optimización del recurso. Trabajar en forma integral la política financiera de la provincia».

Respecto del Pacto Fisacl, Garzonio opinó que «La aprobación del Pacto Fiscal hoy es muy importante. No sé si es plata que deja de entrar, pero es un gesto con Nación con quién nos tenemos que sentar a negociar» Garzonio.

La nota completa:

Compartir