ESCUCHANOS

Pacto Fiscal: «No estoy convencida que sea la solución para los chubutenses» dijo Florencia Papaiani

22 febrero, 2018
389 Views

Comodoro Rivadavia – La diputada provincial por el Frente de Agrupaciones Peronistas, Florencia Papaiani fundamentó la decisión del bloque de no avanzar en el pedido de Sesión Extraordinaria requerido por el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni. La parlamentaria detalló que «nos parece que son dos temas importantes (el Pacto Fiscal y la Emergencia Económica).  Llamar a extraordinaria, no tener los votos; la verdad no nos parecía necesario llevarla adelante».

Sobre los consensos que se notificaban a través de comunicados de prensa, Papaiani contó que «muchos intendentes me manifestaron que iba a reuniones sin saber a qué iban». Señaló en particular el cambio en la postura respecto del Pacto Fiscal del dirigente petrolero Jorge Ávila y dijo que «quería hablar con Ávila y saber  por qué había cambiado su postura».

Para la parlamentaria «no es porque se voten hoy, se traten hoy tenemos la plata para pagar los sueldos y se solucionan los problemas de la provincia. Es una mentira» y recordó que «somos 27 diputados de diferentes bloques. No cae la responsabilidad en nosotros tres».  Sobre el consenso que había manifestado el gobernador con el bloque, Papaiani advirtió que «ese consenso no existió nunca. El gobierno creyó algo que no existía».

La nota completa:

Compartir