ESCUCHANOS

Aniversario Comodoro Rivadavia: «Todavía tenemos deudas históricas» dijo Linares

23 febrero, 2018
229 Views

Comodoro Rivadavia – El intendente de la ciudad, Carlos Linares reconoció que «todavía tenemos deudas históricas». En el marco del 117 aniversario de Comodoro Rivadavia y ante una nueva rotura en el acueducto que deja a la ciudad sin agua, recordó que  «tenemos el segundo acueducto más largo del país, con todo lo que eso concibe. En la historia de Comodoro Rivadavia fuimos participes para lo bueno y lo malo».

«Esta es una ciudad que dio muchísimo y recibió muy poco» insistió Linares quien  además señaló  «una mentalidad que decía que no había que plantar un árbol porque se termina a el petróleo y nos vamos». El mandatario local lamentó que «Algo no hicimos bien, algo pasó que la ciudad decreció económicamente».

Consultado respecto de la fracasada Sesión Extraordinaria y la situación de la provincia, Linares advirtió que «está claro que con las regalías petroleras la provincia ya no puede mantenerse». Planteó que «el gobernador (Mariano Arcioni) no tiene el acompañamiento interno».

Cuestionó el cuadro de situación general y aseguró «no sé el estado de situación de la provincia ¿Cuánto es grave? ¿Cuál es la deuda que tenemos en la provincia?». Para Linares «la crisis política es peor» y cuestionó a Arcioni. «No podés llamar a sesión si no tenes lo básico que son los votos. El problema que tiene es interno» puntualizó.

La nota completa:

Compartir