ESCUCHANOS

Adrián López: «No recuerdo tal cantidad de bloques en la historia de la provincia»

27 febrero, 2018
328 Views

Comodoro Rivadavia – El diputado provincial y presidente de la Legislatura, Adrián López, se refirió al inicio del período de sesiones ordinarias y la Sesión Preparatoria donde se determina la renovación de las vicepresidencias. «Entendería que no habría mayores modificaciones en lo que es las autoridades de la Legislatura.» señaló López según le informó el titular del bloque oficialista, Jerónimo Garcia. Aclaró sin embargo que «esto puede variar hasta el mismo momento de la Sesión Preparatoria».

López relata que para este periodo hay 6 bloques legislativos. «No recuerdo tal cantidad de bloques en la historia de la provincia» asegura.  Los bloques de Torres Otarola, Convergencia, Frente de Agrupaciones, Cambiemos, Frente Para la Victoria y Chubut Somos Todos integrarán la Cámara en 2018.

Consultado respecto de la fragmentación parlamentaria, López analizó «creo que faltan liderazgos en los distintos partidos, más allá de las composiciones». Para el diputado los posicionamientos habla «del panorama político de la provincia» y que «la legislatura no es ajena a esto».

La nota completa:

 

Compartir