ESCUCHANOS

#TEG: «Hay intenciones concretas de modificar el decreto» aseguró Juan Pablo Luque.

28 febrero, 2018
299 Views

Comodoro Rivadavia – El vice intendente de la ciudad Juan Pablo Luque detalló que hoy a las 11 de la mañana se realizará la Sesión Preparatoria para la elección de autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad. Luque confirmó que la presidencia del Bloque del PJ recaerá sobre Guillermo Almirón y la presidencia previsional del Concejo en el edil Maximiliano Sampaoli.

Luque se refirió a la solicitud del incremento de tarifas por parte de tarifas por parte de la SCPL. «Cuando solicitamos el informe a CAMMESA para saber concretamente cuál era la deuda hace cuánto no se abonaba la factura. Nos genera la responsabilidad de no tratar la tarifa hasta que no sepamos cómo se va tratando eso»

«Hay una deuda de la Cooperativa a de más de 890 millones de pesos» advirtió Luque, «los últimos 41 períodos sin pagar». Consultado respecto del acuerdo entre la SCPL y el gobierno provincial, el vice intendente aseguró no tener novedades. «El tema que nos tuvo todo el verano intentando buscar soluciones. Como poder cocedente de los servicios deberíamos habernos reunido y no hemos tenido información».

Consultado sobre el #TEG, Luque señaló que «hay intenciones concretas de modificar el decreto, lo que desconozco es el mecanismo de implemantación» dijo en #NSLM. El vice intendente calificó la situación como desprolija. «Lamentablemente esa situación no está solucionada. Vamos a comenzar las clases con un inconveniente enorme» y que «los mecanismos de implementación genera una cantidad de inconvenientes para obtener el beneficio».

Escucha la nota completa:

 

Compartir