ESCUCHANOS

La deuda de provincia con Patagonia Argentina asciende a 16 millones en concepto de TEG

1 marzo, 2018
315 Views

Comodoro Rivadavia – Atilio Rossi, socio gerente de Patagonia Argentina señaló que aún no tienen información oficial por la nueva instrumentación del Transporte Educativo Gratuito. «No tenemos comunicación oficial, solamente un trascendido» reconoció el empresario quien adelantó que la implementación, «llevaría todo el mes de marzo y arrancaría en abril».

Consultado sobre la deuda que mantiene la provincia en concepto del TEG, Rossi comentó que hoy «se coincide con los números por lo menos. Eso ya está. Falta la firma, pero no tenemos fecha» la misma asciende a 16 millones de pesos más intereses que sumarían otros 3 millones.

«Los subsidios provinciales hace 8 meses que la empresa no los cobra. Ahí son 8 millones de pesos» agregó Rossi a la deuda que se mantiene con por el TEG y que «se ha incrementado en 1 millón de pesos la deuda con jubilados». Recordó por último que «la empresa está en las mismas condiciones de meses anteriores. El convenio que arrancamos en el mes de noviembre no se ha hecho efectivo».

La nota completa:

Compartir