“El Gobernador tiene que ampliar la base consulta para la toma de decisiones” opina Mac Karthy.

5 marzo, 2018
159 Views

Comodoro Rivadavia – El ex vice gobernador y referente del Frente de Agrupaciones Peronistas, Gustavo Mac Karthy, se refirió al encuentro mantenido en su vivienda con diferentes referentes del Peronismo en la provincia del Chubut. Para Mac Karthy “El análisis general es ver de qué forma se puede ayudar al gobernador para tener dos años realmente buenos”.

“No hay coincidencia en cómo ayudarlo” dijo Mac Karthy además, “es una facultad del gobernador rodearse con la gente que considere conveniente, pero tratar de aportar masa crítica ante la toma de decisiones”. Aclaró que del encuentro “no surgió ningún nombre para sumar a un futuro gabinete de Mariano Arcioni”.

Consultado respecto de los referentes que estuvieron presentes en el asado, Mac Karthy opinó que “hay que aprovechar la experiencia de todos. No resignaría la posibilidad de escucharlos”, aunque reconoció que “la decisión final va a ser del gobernador”.

“Creo hay gente que puede opinar de lo que ve, porque tiene un camino recorrido” insistió además aunque señaló que “no voy a hacer ninguna defensa de estos dirigentes porque son grandes y saben defenderse solos”. Mencionó nuevamente que “delante mío nadie habló de la incorporación de nombres propios al gabinete” y sintetizó que el Gobernador “tiene que ampliar es la base de consulta para la toma de decisiones”.

La nota completa:

Compartir