Juan Pablo Luque: “no nos tendría que unir solamente el espanto”

5 marzo, 2018
146 Views

Comodoro Rivadavia – De cara al inicio del período de Sesiones Orinarias del Concejo Deliberante local, el vice intendente Juan Pablo Luque brindó su análisis de situación de cara al trabajo legislativo del presente período. Opinó además respecto de los cambios la aplicación del Transporte Educativo Gratuito y los encuentros mantenidos en el Valle con diferentes dirigentes peronistas.

Luque confirmó que “se está modificando el decreto reglamentario, que tendrá que ver con la modificación de los requisitos. Tiene que ver con los ingresos de las familias de los estudiantes que quieren tener este beneficio” respecto del TEG. Hizo mención además a la incertidumbre con el Trasporte Público de Pasajeros. “Estamos en la misma situación que tenemos todos los meses” respecto del pago de los trabajadores de Patagonia Argentina.

Respecto del discurso de Linares, Luque aventuró que el mismo  “se va a centrar en todo lo que se hizo durante el 2017, 28 días antes de la emergencia el intendente abría las sesiones ordinarias dando su plan de gobierno que se tuvo que modificar” por los sucedido durante el temporal.

Además adelantó que el discurso del intendente “se va a centrar en el futuro, en todo lo que los comodorenses nos merecemos para estar un poco mejor. Que va a tener que ver en gran medida con algo que planteamos de lograr el famoso endeudamiento” que debe tener el visto bueno legislativo.

Respecto de las reuniones mantenidas en el Valle junto a diferentes referentes del PJ, Luque opinó que “es importante” y que “no nos tendría que unir solamente el espanto”. Para Luque que “nos significa que haya soluciones en concreto” y llamó a buscar la salida de la provincia “en otros actores” para ver cómo ayudar al gobernador Mariano Arcioni.

La nota completa:

Compartir