Pacto Fiscal: “seguimos marcando que no es beneficioso para los Chubutenses” advirtió Fita

6 marzo, 2018
93 Views

Comodoro Rivadavia – Previo al inicio de la primera Sesión Ordinaria del 2018, el diputado del Frente Para la Victoria, Gustavo Fita, dio definiciones de cara al tratamiento del Pacto Fiscal y la Emergencia Económica. “Lo que habíamos expresado en su momento era que el inicio de las Sesiones Ordinarias iba a posibilitar debatir estos proyectos” recordó el parlamentario.

Adelantó que habrá una reunión previa junto al Ministro de Economía, Alejandro Garzonio “Hay una modificación de algunos puntos en la Emergencia Económica que vamos a ver hoy con el Ministro. No vamos a dar un cheque en blanco. Creemos que esto lo vamos a debatir con él (por Garzonio)”.

Respecto del Pacto Fiscal, Fita resaltó que “ellos tienen los acuerdos para sacar lo que quieran. Tienen los votos para sacarlo. Nosotros seguimos marcando que no es beneficioso para los chubutenses”.

Consultado sobre los encuentros mantenidos el fin de semana en el Valle con diferentes referentes del peronismo y si esto podría incidir en la postura de los diputados, Fita consideró que “todas las reuniones que sean en pos de la unidad del peronismo, sirve” aunque aclaró que “incidencia en los votos no creo que tenga mucho. Hay algunos diputados que tienen referentes porque uno es orgánico en algunas cosas”

La nota completa:

Compartir