Pacto Fiscal: “Todos los que aparecieron después quisieron meter el pancito en el tuco”

6 marzo, 2018
139 Views

Comodoro Rivadavia – El todavía jefe de bloque del Frente Para la Victoria en al legislatura provincial se refirió al tratamiento del Pacto Fiscal y la Emergencia Económica en la primera sesión ordinaria. Javier Toruiñán recordó que “el día jueves habíamos estado conversando con el jefe del partido y habíamos comentado la posición del bloque sobre estos temas”.

Aclaró que “no íbamos a entorpecer el tratamiento de los temas en la Ordinaria” y de hecho confirmó que se había acordado en la Sesión Preparatoria junto con el Jefe del Bloque del Chubut Somos Todos, Jerónimo García, la continuidad de las autoridades en las comisiones para darle celeridad al tratamiento de los temas. “Todos los que aparecieron después quisieron meter el pancito en el tuco” sentenció.

Consultado sobre los encuentros mantenidos por diferentes referentes del PJ y la incidencia en la votación, Touriñán advirtió que “el Partido Justicialista no se ha reunido, no se ha expresado” solo a nivel nacional donde se opuso al Pacto Fiscal.

“A nivel provincial no se ha expresado los cuerpos orgánicos. Ni Gonzalo Carpintero es afiliado al PJ, ni Pérez Catan es afiliado al PJ. Y Mac Kathy está suspendido” disparó finalmente el parlamentario que garantizó el quórum para el debate y aclaró nuevamente que  “El Pacto Fiscal no pone en riesgo la Gobernabilidad”.

La nota completa:

Compartir