#TEG: “la mitad del boleto se paga cuando tengamos la puesta en marcha de este proceso nuevo”

6 marzo, 2018
139 Views

Comodoro Rivadavia – El secretario de Gobierno, Marcial Paz, se refirió a la movilización de los Trabajadores Estatales frente al Pago desdoblado de salarios en la Administración Pública. Para el funcionario “Así como está el derecho a peticionar también esté el derecho a cumplir las obligaciones”.

Si bien aclaró que “nosotros vamos a respetar este proceso, cuando termine esta situación de lo que han resuelto algunos sindicatos vamos a analizar y accionar en consecuencia”, planteó que “los trabajadores del Estado tienen otras ventajas. Están queriendo plantear paritarias e incremento salarial. Nosotros estamos trabajando para paralizar los despidos en el sector privado”.

Consultado respecto de la implementación del Trasporte Educativo Gratuito, Paz adelantó que  “a las 18 vamos a tener un primer paneo de quienes han ingresado en la página” a registrarse para el beneficio.  Ante la consulta, aclaró que  “la mitad del boleto se paga cuando tengamos la puesta en marcha de este proceso nuevo”, mientras tanto será completa la tarifa que deberán abonar los estudiantes.

La nota completa:

Compartir