Toma estado parlamentario el Bono de Endeudamiento

7 marzo, 2018
162 Views

Comodoro Rivadavia – Previo a la primer sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el vice intendente Juan Pablo Luque señaló la importancia de dos temas que tomarán estado parlamentario. Se trata del tratamiento del bono de endeudamiento para obras de infraestructura que requiere tratamiento legislativo. Además del pedido de incremento en la tarifa de energía solicitado por la SCPL.

A través de #NSLM, Luque recordó que “el intendente lo marcó fuertemente en el discurso donde mostró la idea original que tiene este bono. Intentar revolucionar la ciudad en materia de obra pública”. Respecto del pedido de incremento en la tarifa eléctrica adelantó que  “tenemos que seguir los mecanismos que establece la ordenanza. Llamar a audiencia pública, primero” además de “solicitar toda la documentación a CAMMESA”.

Consultado sobre las detenciones realizadas en el Valle en la causa de sobreprecios y desvío de fondos durante la catástrofe de Comodoro Rivadavia, Luque contó que la novedad “me causó un profundo dolor. Me parece que no es un tema para tomarlo a la ligera. Qué haya funcionarios que se hayan aprovechado de ese momento me parece rarisimo”.

Escucha la nota completa:

Compartir