Leandro Moyano: “Las empresas quieren que trabajemos menos tiempo”

13 abril, 2018
31 Views

El dirigente petrolero, Leandro Moyano visitó los estudios de La Cien Punto Uno y se refirió a las negociaciones paritarias del sector “lo de Guillermo Pereyra de Neuquén intenta condicionarnos. Él ya tenía acordado su número (de aumento). Claramente no nos alcanza el 15% del gobierno”. A su vez señaló que todavía no se cumplió con la pauta del año 2017 “tenemos una diferencia del 5% que todavía no se pagó de la cláusula gatillo de la paritaria anterior”

Además Moyano consideró que “las empresas quieren que trabajemos menos tiempo en afán de la productividad, pero los fierros siguen siendo de la década del sesenta. No hacen las inversiones” “Le estamos exigiendo a Tecpetrol que vuelva a la actividad normal”

Consultado por dónde lo iba a encontrar el próximo turno electoral, el joven petrolero señaló que “ me van a encontrar intentando decirle a la gente que el cambio que nos prometieron no existe ni va a existir”. En lo provincial opinó que a Mariano Arcioni “lo veo aprendiendo todos los días a ser gobernador. No es facil su tarea. No venía de la política y se está haciendo fuerte. Se lo está acompañando más por fuera de Chubut Somos Todo que desde adentro”

Compartir