ESCUCHANOS

Héctor González: Quieren tirarnos a la comunidad en nuestra contra

17 abril, 2018
753 Views

Héctor González, Secretario General de Luz y Fuerza de la Patagonia habló con La Cien Punto Uno y se refirió al paro de actividades que lleva adelante el gremio en la provincia del Chubut «es la primera vez que en mi vida de sindicalista llegamos a 72 horas de paro». Además se refirió al presidente de la SCPL «Lo de Gabriel Tcharian se parece más al gobierno de Macri que a un peronista»

González se mostró sorprendido ante la falta de diálogo con la patronal y el gobierno «Si dictaran la conciliación obligatoria, la vamos a acatar. Siempre lo hicimos. Con esta actitud de Tcharian de mojarnos la oreja, tocarnos el traste se hace difícil». «Pedimos un 12% y nos ofrecieron un 6%. En el primer trimestre ya estamos en 6,7% de inflación. Realmente no se entiende qué buscan»

Preocupado por la situación de los servicios públicos, el dirigente de Luz y Fuerza señaló que «hay localidades que no tienen energía eléctrica y no les interesa (al gobierno provincial). Esto es un caos. En vez de convocarnos, nos agreden. No quieren arreglar nada». Se fue Korn y no lo reemplazaron. Pagani no se sabe dónde está. Éste es el gobierno de Mariano Arcioni: una fotocopia de mala calidad del gobierno nacional»

Compartir