ESCUCHANOS

Álvarez de Celis: «Hoy Comodoro está vulnerable»

4 mayo, 2018
474 Views

Fernando Álvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública visitó los estudios de La Cien Punto Uno. Conversó en profundidad con el equipo de «Nos Sobran Los Motivos» respecto de las obras que motoriza el Gobierno Nacional en Comodoro Rivadavia «las obras hídricas de las dos cuencas la vamos a hacer. Son unos 700 millones de pesos». Respecto de la finalización del acueducto, el funcionario nacional sostuvo que «desde el punto de vista técnico a la obra le faltan dos meses. Ahí voy a contradecir al Ministro de Infraestructura. Si lo destrabamos en el juzgado podemos terminar antes de fin de año. Hoy vamos a reunirnos con Raúl Chicala»».

Álvarez de Celis adelantó que en horas de la tarde se reunirá con el vice-intendente Juan Pablo Luque y concejales. En esa oportunidad presentará un borrador elaborado por su cartera del código de planeamiento urbano. Se refirió también a la obra del Estadio del Centenario «había algunas cosas desprolijas. Se podría haber pagado de más. La auditoría señala que faltan materiales. Tenemos que ver como resolvemos el convenio con el Municipio»

Consultado por cómo afectaba la situación económica que está atravesando el país en la ejecución de la obra pública, el funcionario sostuvo que «la inflación es el gran problema que tenemos» finalizó.

Compartir