ESCUCHANOS

Arcioni: «a pesar de todo lo que está pasando seguimos dando respuesta»

4 mayo, 2018
264 Views

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, habló en rueda de prensa. En referencia a la firma de la tercera etapa de la ciudad judicial de Comodoro Rivadavia el gobernador sostuvo que «firmamos la culminación de una obra emblemática» Consultado por el conflicto que mantienen los gremios estatales, Arcioni dijo que «los estamos convocando de forma permanente. Una cosa es la Mesa de Unidad Sindical otra cosa son los Secretarios Gremiales». Confirmó el encuentro con algunos refrentes «Ahora se está llevando a cabo la reunión en Casa de Gobierno. Aspiro a la buena voluntad de los gremios»

En el marco de la conferencia se le preguntó al gobernador por las declaraciones del Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre quien en el día de ayer recriminó al gobernador «si aportamos votos tenemos que aportar funcionarios al Gabinete. No todos lo vemos igual y no comparto esa metodología; parece que se está nutriendo de muchos funcionarios provenientes de Comodoro Rivadavia”. Ante estas declaraciones Arcioni dijo mostrarse sorprendido y sostuvo que «si hay un intendente que cree que tiene votos, antes de pedir lugares en el gabinete debería estar presentando proyectos»

Arcioni dijo estar al tanto de las iniciativas presentadas vinculadas a la explotación minera en la provincia «hay que analizar los proyectos. Y se tiene que dar el debate dónde se tiene que dar. En la legislatura», sostuvo. Además evidenció preocupación por la situación económica del país «estamos endeudados en dólares. Estamos conversando con las operadoras para que haya más producción». Además anticipó que «un punto de agenda con los diputados es el fondo anticíclico».

Compartir