ESCUCHANOS

Alvares Raso: Desde Provincia faltan programas de reordenamiento del Estado

8 mayo, 2018
633 Views

Emiliano Álvarez Raso Director de Asuntos Políticos de la Secretaria General de la Presidencia habló con Nos Sobran los Motivos. Se refirió a la cumbre del Frente Cambiemos en la Casa Rosada y destacó la fortaleza de ese espacio político. Consultado por los objetivos del programa económico del gobierno «Lo central del programa económico del gobierno es bajar el déficit fiscal. Podríamos haber optado por ajustar con los que menos tienen. Sin embargo somos el gobierno que más destino en servicios sociales»

Álvares Raso se refirió a la situación de la provincia del Chubut. Defendió el accionar de la gestión de Macri y sostuvo que «La Nación tiene muchas obras en la provincia». Si bien reonoció el esfuerzo del Gobernador Mariano Arcioni, sostuvo que «se está viendo que la provincia tiene muchos problemas, faltan programas de reordenamiento del Estado». Consideró a su vez que «la salida de Chubut de la crisis es de largo aliento»

En el plano político electoral el funcionario nacional prevee un buena performance de Cambiemos Chubut en el próximo turno electoral, y si bien no hay candidaturas confirmadas apoyó al Diputado Nacional Gustavo Menna «Personalmente creo que va a llegar muy fuerte a 2019. Yo lo veo como el candidato natural», finalizó.

Compartir