ESCUCHANOS

Linares sostuvo que el sindicato le conseguía trabajo a San Antonio

10 mayo, 2018
152 Views

Bien temprano por la mañana el intendente de Comodoro Rivadavia conversó con la 100.1 e hizo un repaso por los temas de agenda para la ciudad, el país y la provincia.

Linares se refirió al conflicto petrolero. Acusó a algunas empresas de querer avanzar sobre las conquistas de los trabajadores. Sugirió que el propio sindicato petrolero le consiguió contratos a San Antonio Internacional y apuntó, sin nombrarlo, contra Ferreyra de las Casas por el embargo al gremio «Hay un abogado que siempre le hace juicio al Estado que está detrás de esto. Siempre es el mismo»

También hizo mención a la reunión mantenida el día de ayer con intendentes de la Meseta y dirigentes gremiales del Sindicato de Personal Jerárquico Minero. Calificó a la reunión como importante e interesante y sostuvo que «no somos Pro Mineros pero queremos el debate».

En otro orden de cosas valoró la reunión que mantuvo el gobierno de la provincia con los dirigentes nucleados en la Mesa de Unidad Sindical en Rawson. Si bien ponderó que el encuentro debía haberse realizado hace tiempo, consideró que se trataba de un avanza. Consultado por la presunta salida del ministro coordinador de gabinete sostuvo que “en lo político es muy bueno la salida de Mammarelli”.

Compartir