Issa Pfister “necesitamos urgente el tercer tramo del endeudamiento que comprometió la provincia”

14 mayo, 2018
76 Views

El Secretario de Economía del Municipio se refirió a la reunión mantenida con el Ministro de Infraestructura de la Provincia y contó detalles de la misma “le solicitamos a Chicala que de manera urgente firmemos el convenio por el 3er tramo del endeudamiento de la provincia que le toca a Comodoro. Son 7 millones de dólares”. Issa Pfister confirmó que el dinero será utilizado para obras de infraestructura y que en algunos casos las obras a ejecutar eran competencias provinciales como los Centro de Encuentro y redes de gas.

Issa Pfister anticipó además que enviará en las próximas horas una modificación al presupuesto de este año “estamos hablando de una ampliación presupuestaria de 400 millones de pesos. Influenciado por el tipo de cambio y la suba del precio del barril de petróleo, entre otras cosas”.

Consultado por el encuentro que fuera postergado hace algunos días con los funcionarios del Ministerio de Economía provincial, Issa Pfister confirmó la realización para el próximo miércoles y adelantó que el Municipio de Comodoro hará gestiones para que el Fondo Federal Solidario (o Fondo Sojero) ingrese cuanto antes “tenemos todos los elementos para que nos depositen de manera inmediata ese dinero”, finalizó.

Compartir