Touriñan: No estamos co-gobernando

14 mayo, 2018
65 Views

El diputado provincial dialogó esta mañana con Nos Sobran Los Motivos y anticipó que todavía están esperando la confirmación de la reunión del FPV para la tarde de hoy con el gobernador Mariano Arcioni “la agenda atravesará la reparación histórica, el fondo de emergencia o un fideicomiso, el impacto del acuerdo con el FMI, la Ley de Ministerios y el pago escalandado de salarios”. Negó que su espacio político le aporte nombres al gobierno “no estamos co-gobernando” dijo.

En relación a la sesión legislativa que tiene que nombrar nuevas autoridades en la Cámara de Diputados, Touriñan sostuvo que “nosotros planteamos que la vicepresidencia segunda y alguna de la secretarías le corresponden al FPV. No importan los nombres. La vicepresidencia primera debería ser del CHUSOTO. De la misma forma que nosotros vamos a respetar la línea sucesoria, pretendemos que se nos respete”.

Consultado por los dichos de funcionarios de la justicia electoral respecto de la posibilidad de hacer una consulta popular sobre la minería en el marco de las próximas elecciones “Es absolutamente viable realizar el plebiscito en simultaneidad con las elecciones provinciales. No afecta en nada”, finalizó.

Compartir