Causa El Embrujo: Miquelarena afirmó que intentarán recuperar bienes de empresas implicadas

15 mayo, 2018
110 Views

Así lo afirmó el Procurador General de la Provincia en diálogo con La 100.1. Confirmó la apertura de tres nuevas causas con la imputación de cinco nuevos implicados y agregó que “en poco tiempo va haber muchas novedades. Todos los días hay nuevos elementos”

Consultado por la posibilidad de que se avance en la investigación contra las empresas sospechadas en los casos de corrupción, Milquelarena aseguró que “uno de los objetivos es recuperar la mayor cantidad de bienes que han perjudicado al Estado”.

El Procurador se refirió también a declaraciones que hiciera el día de ayer el defensor de Diego Correa, Fabián Gabalachis. Destacó la habilidad del abogado. Dijo no coincidir con él respecto de la necesidad de unificar todas las causas en esta etapa del proceso aunque coincidió respecto del papel de Correa “no creo que sea el jefe en el caso de la investigación de las planillas de excel”, sentenció.

Absolución de funcionarios de educación

Miquelarena también se refirió a la absolución de Rubén Zárate y otros ex funcionarios del Ministerio de Educación. Consultado por el posible pedido de juicio político a los fiscales que intervinieron en la causa sostuvo que “si hay una falta grave en la actuación de los fiscales, que no quepa duda que avanzaremos en el Consejo de la Magistratura”

Compartir