ESCUCHANOS

Barbato: “En Lotería no hubo ninguna anomalía administrativa”

18 mayo, 2018
434 Views

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato visitó la FM 100.1. Explicó que están armando una premiación muy importante para el extraordinario de Julio. “El eje de la campaña va a ser Lotería te cambia la vida”.

Barbato dejó en claro que “pasamos de un balance negativo a uno positivo” desde que está al frente de la gestión. “Estamos en un proceso de reacomodarse. No va a ser fácil. Estamos por lograr el equilibrio, estamos con las cuentas al día” comentó.

Con respecto a la causa Embrujo que ha puesto en jaque al riñón del dasnevismo y por el que se investiga a varios funcionarios políticos, el presidente de Lotería dijo que “en Lotería no hubieron ni sobre precios y tampoco no hubo ninguna anomalía administrativa. Pero le pedí la renuncia de Josué Dahhur, porque se supone que había una contratación incompatible. En el Valle se vive más fuerte que acá esta situación. Por eso es importante que la Justicia aclare la situación. Lo conocía a Diego Correa hace muchos años. Me sorprendió. Muchísimas cosas me sorprendieron” finalizó

Compartir