ESCUCHANOS

Linares: «con el Gobernador no tengo diálogo»

18 mayo, 2018
320 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia se refirió así a la relación que tiene con Mariano Arcioni. Dijo que su vínculo no era ni bueno ni malo. En dialogo con La 100.1 agregó que si mantenía diálogo fluido con algunos ministros como Massoni y Chicala “queremos avanzar con los Centros de Encuentro».

Frente al conflicto con los trabajadores estatales dijo que “no fuimos convocados por el gobierno, yo hablé por teléfono con Quiroga y con Goodman, me parece que hay que tender un puente de racionalidad, con una postura de dialogo, no de rotura, no sé lo que está pasando, la protesta es justa porque no le están pagando y no tienen paritarias” expresó el mandatario municipal.

Linares se refirió al encuentro del que participó en la Federación Argentina de Municipios (FAM). Tuvo elogios para la presidenta de ese ente, Verónica Magario (intendenta de La Matanza) “gran compañera, luchadora, con una capacidad enorme de conducción” y se animó a decir que más que una mandataria de un partido, es conductora de “una provincia” frente a la posible candidatura de la referente del Frente para la Victoria en Buenos Aires.

También se refirió a la situación de las regalías petroleras. “Se nota la mejora en las arcas municipales de la provincia, por eso nosotros ayer en el Concejo (Deliberante) hubo una ampliación presupuestaria que nos va a permitir el aumento de obra pública de acá a fin de año. Por eso hay que seguir apostando al ingreso real e importante que tiene la provincia, las regalías petroleras”

Linares dijo que fue invitado por los petroleros a la reunión con las operadoras y empresas de servicios “le dijimos a San Antonio que había tenido la osadía de embargar las cuentas de un sindicato que esos no eran los términos. El compromiso de las operadoras todas es aumentar la producción” sostuvo.

Compartir