ESCUCHANOS

Murphy: Es absurdo decir que los chicos son rehenes de los maestros

28 mayo, 2018
294 Views

El secretario general de la Regional Sur de Atech, Daniel Murphy, dialogó con la emisora 100.1. Allí se refirió a la audiencia de mediación convocada por el jueza de familia Maria Marta Nieto donde instarán al Gobierno y a los docentes a buscarle una solución al conflicto «hemos ejercitado todas las formas de reclamo y sin embargo seguimos sin respuesta».

A su vez, el dirigente gremial cuestionó la convocatoria a la conciliación obligatoria «más que rechazarla se desconoce. Qué sentido tiene cuando el Gobierno no nos ofreció nada» dijo.

Consultado sobre la posibilidad de recuperar los días de clases perdidos, Murphy sostuvo que es muy difícil compensarlos, al tiempo que se defendió de las opiniones que sostienen que las medidas de fuerza no tienen en cuenta a los alumnos «nosotros nunca nos olvidamos de los chicos, trabajamos con ellos todos los días».

Más allá de la conciliación y la audiencia prevista para mañana martes en la Secretaría de Trabajo, la Atech dispuso toda una semana de paro.

Compartir