ESCUCHANOS

Taboada: Tengo diálogo con todos menos con Arcioni

30 mayo, 2018
265 Views

Esas fueron las declaraciones del Secretario General de Camioneros Chubut “Yo tengo buen dialogo con todos los referentes de la provincia” dijo. Después de un breve acercamiento al gobierno provincial, en el cual el Sindicato había aportado un funcionario en la Secretaría de Trabajo, Taboada profundizó su distancia Arcioni “si siguen cagando a palos a la gente más lejos vamos a estar», sentenció.

En relación a las demandas sectoriales de su sindicato, el referente de Hugo Moyano en Chubut no descartó un paro nacional “no vamos a resignar poder adquisitivo de los trabajadores», dijo. Además acusó al Gobierno Nacional de extorsionar a los gobernadores para que no se apruebe el proyecto de congelamiento de tarifas de servicios públicos.

El líder camionero ratificó su apoyo a Adrián Maderna como candidato a gobernador del peronismo unido y celebró la voluntad del Diputado Nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, de proponerse como candidato a presidente de la oposición al gobierno de Mauricio Macri.

Compartir