ESCUCHANOS

Fasciglione habló sobre Canal 9 y las causas de corrupción

31 mayo, 2018
478 Views

El gerente de PROTEL SRL, que administra Canal 9, Daniel Fasciglione conversó con “Nos Sobran Los Motivos”. Se refirió a los hechos que vinculan el financiamiento del canal con la causa de corrupción que involucra a funcionarios públicos y empresarios conocida como “Revelaciones”.
Contó su versión de los hechos y cómo se incorporó Andrés Ninín a la estructura de su productora «Él se presentó como representante de un grupo de inversores, nuestro conocimiento de Andrés (Ninín) no iba más allá, no los presentaron haciendo prensa para Camioneros, después fue prensa de Mariano Arcioni», señaló.

Fasciglione detalló los términos del acuerdo con el nuevo grupo inversos “mientras funcione el contrato, Andrés (Ninin) y sus inversores tienen que aportar el dinero necesario para que funcione la empresa. No había un número determinado. Para ello piden tener una mecánica de producción dentro del Canal, decisiones pero debajo de los cuatro socios” explicó. Agregó que si los nuevos socios lograban la mayoría del concurso «le teníamos que transferir a Andrés y sus inversores el 40 por ciento de las acciones” dijo.

El titular de Protel SRL reconoció que tuvo tres reuniones con los fiscales en Comodoro “la última reunión con Iturrioz se hace en el marco de la investigación con grabación y todo lo demás, me preguntaron todo lo que quisieron”

Consultado por los motivos que lo llevaron a cerrar trato con el grupo inversor en cuestión, Fasciglione sostuvo que “no teníamos tiempo para demasiada especulación, había que tomar eso o que nos decretaran la quiebra”. No obstante también señaló que existían otras alternativas con un grupo de medios de Buenos Aires que descartaron.

Compartir