ESCUCHANOS

Dufour: El gobierno sigue equivocándose en el diagnóstico

6 junio, 2018
140 Views

La diputada provincial por el Fpv dialogó con La 100.1 y se refirió al conflicto con los trabajadores estatales y las denuncias del Gobierno sobre la politización del mismo, «uno habla con los gremios y sabe que quieren resolver» explicó.
Gabriela Dufour reconoció que no comparte las medidas de fuerza o toma de edificios públicos «al Gobierno se les fue de las manos» al tiempo que admitió que la provincia tiene hoy un problema de ingresos.
«Hay dos cosas que debe tomar nota el gobierno. Tratar de achicar el pago escalonado. Yo conozco los números. Podrían estar pagando la totalidad el día 14″ sugirió al tiempo que sostuvo que la clave es la convocatoria a paritaria.

Alpesca

En otro orden habló del fallo del Superior Tribunal de Justicia que declaró la nulidad parcial de la resolución del Juez Fabio Monti por la que había sido sobreseida por administración fraudulenta en la causa Alpesca. » Los 10 millones de pesos fueron a las cuentas sueldo de los trabajadores» sostuvo respecto al cuestionado préstamo.

Compartir