ESCUCHANOS

Miquelarena : “La teoría del caso es muy sólida. Hay muchísima evidencia”

2 julio, 2018
131 Views

El Procurador General de la Provincial, Jorge Miquelarena conversó con Nos Sobran Los Motivos respecto del estado de las causas de corrupción que hoy investiga en Ministerio Público Fiscal. Sostuvo que podrían seguir ampliándose las causas y que los fiscales llegarán “hasta donde las evidencias nos lleven. Estamos absolutamente convencidos de la fortaleza q tiene nuestra teoría del caso”.

Consultado por las críticas de los abogados defensores quienes sostienen que hay un doble estándar a la hora de convocar a empresarios como imputados o cómo testigos, Miquelarena señaló que hay que ver caso por caso y agregó que “cuando los imputados declaran frente al magistrado, cada vez lo hacen es ratificar la teoría del Ministerio Público Fiscal. Contamos con evidencias importantes» sentenció.

El máximo referente del MPF también hizo referencia a la investigación que se lleva adelante en la obra social provincial “el caso de SEROS es un caso específico. En una pericia en un celular habría una maniobra que radicaría en un ilícito que involucra al ex director de la obra social”.

Compartir