ESCUCHANOS

Luque: Una norma coercitiva no soluciona

4 julio, 2018
240 Views

El Viceintendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, dialogó con La 100.1 sobre el proyecto del ejecutivo de Alcohol Cero al Volante. El mismo será analizado en Comisión mientras los concejales aguardan informes para poder sentar posición.

«Una norma coercitiva no soluciona el problema. Deben ser un conjunto de normas. El bolsillo ha sido una forma de generar conciencia» expresó.

En tanto opinó sobre la situación de crisis que vive la provincia: » es bastante lamentable lo que vemos como gestión provincial» .
Respecto a la reunión de Arcioni con intendentes de la cordillera, Luque consideró que sería importante reunirse con los cinco intendentes de las ciudades más importantes. «Es ilógico no utilizar a los intendentes más importantes. Es fundamental que estén sentados en esa mesa».

Por otro lado el presidente del Concejo cuestionó que no hay voluntad de Nación para avanzar con obras. «Se quiere embarrar la cancha permanentemente hablando de corrupción. Como si fuéramos todos corruptos» concluyó.

Compartir