Hansen: “Somos querellantes en las tres causas”

10 julio, 2018
67 Views

Guillermo Hansen, integrante de la Oficina Anticorrupción en comunicación con La Cien Punto Uno, confirmó que son querellantes en las tres causas que el Ministerio Público Fiscal investiga a funcionarios públicos y funcionarios por distintos delitos tanto en “El Embrujo”, “Revelaciones” y “Emergencia Climática”.

Recordó que “en la causa de El Embrujo aportamos una documental que no tenía el Ministerio Público Fiscal. Esa es la idea, aportar”.

Comentó que el trabajo que se ha incrementado en últimos meses en la OA obedece al volumen de prueba que es mucho, en las tres causas en trámite. “Nosotros en la Oficina más allá de la actuación de cada una de las causas lo problemático es el volumen de pruebas que se producen” dijo Hansen.

En la última causa formalizada ante la Justicia Penal sobre “Emergencia Climática” Hansen expresó que: “hemos pedido todas las entrevistas que hay para también nosotros formar posturas” y luego analizar la actuación de cada uno de los involucrados para acompañar o proponer nuevas líneas de investigación frente al comportamiento de empresarios y funcionarios provinciales.

Compartir