Linares: “No es tiempo de hablar de candidaturas”

10 julio, 2018
53 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares en dialogo con La Cien Punto Uno se refirió a la resolución del conflicto docente: “esto dejó a la luz la incapacidad del gobierno, porque quieren pintarlo como un logro y de logro no tiene nada. No sé cómo se van a recuperar las clases. Más que contento tendríamos que estar preocupados” aseguró.

Linares expuso que en estos momentos la provincia del Chubut continúa igual que antes que se iniciara el conflicto “sin asistencia y sin acompañamiento, más que votar para gobernar me parece que hay que votar cajeros automáticos” expresó analizando la gestión provincial.

Linares, también analizó la situación del PJ Chubutense “el proyecto político necesita de la unión de todos los sectores”. Valoró las reuniones que se vienen desarrollando pero destacó que a los referentes políticos los tiene que juntar “la situación de la provincia”.

Frente a los dichos del ministro Coordinador Marcial Paz quien aseguró que en el 2019 el gobierno de Arcioni será juzgado en las elecciones 2019, Linares fue tajante: “No son tiempos para hablar de candidaturas. Son tiempos para hablar de cómo salimos de esta coyuntura, con los que no tienen trabajo. Los que no atienden la gente en el día a día empiezan con el armado de candidaturas”.

Compartir