Raúl “Bulín” Fernández: “Es necesario reorganizar el PJ”

11 julio, 2018
57 Views

El dirigente justicialista Raúl “Bulín” Fernández en diálogo con La Cien Punto Uno se refrió a las reuniones que vienen llevando a cabo varios referentes del Partido Justicialista que “es necesario reorganizarnos” ya que se rompieron algunos vínculos después de la derrota en las elecciones anteriores.

Fernández diferenció a aquellos que eligieron el espacio del dasnevismo tiempo atrás, con otros como Carlos Linares que dijo “nunca dejó de pertenecer” al Justicialismo. Aunque aclaró que “yo no tengo el peronómetro”.
Nunca es tarde cuando se intenta buscar la alternativa para contrarrestar las políticas nacionales que repercuten en la provincia del Chubut. Estamos en una situación de pérdida total. Lo más difícil está por venir” aseguró.

Por lo que cree que todos aquellos que se replanteen el rumbo deberán hacerlo bajo un proyecto en común. “Si volvemos a cometer el error que Juan, Pedro, Diego va a ser el salvador de la provincia, vamos a volver a repetir la historia. Tenemos que encomendarnos en un proyecto común, de qué modelo productivo impulsamos, qué modelo de ahorro queremos”.
Por lo que explicó que “si uno entra en la decisión de elegir fórmulas errarás el camino, creo que los compañeros y compañeras deberían elegir un proyecto”.

Fernández ante el avance en la discusión de la minería en la provincia del Chubut, dijo que “la cuenta que yo hago es simple. Usted tiene una vivienda, haga de cuenta que la tiene deteriorada, y que otro le diga yo me voy a hacer cargo de esa vivienda pero la voy a alquilar. Hay un claro ejemplo de saqueo en la provincia”.

Compartir