Almirón: “El Concejo no es un menú a la carta”

12 julio, 2018
49 Views

El concejal del Partido Justicialista, Guillermo Almirón conversó con La Cien Punto Uno y ser refirió a la posble reunión que mantendrán los concejales de nuestra ciudad con sus pares de otras localidades como así también con legisladores provinciales y nacionales “Buscamos tener un dialogo transversal todos los poderes legislativos, y las decisiones que tienen en empleo, tarifas, medidas económicas”. El edil sostuvo que “Nosotros no podemos tener un rol pasivo. Hemos viajado en procura de encontrar soluciones, esto de poder articular con otros poderes legislativos es el camino” sostuvo Almirón.

ALCOHOLEMIA CERO

Frente al tratamiento de la ordenanza Alcoholemia Cero, Almirón dijo que “se presenta esta alternativa para frenar el consumo de alcohol. Queremos ver si hay una correlación, si va a evitar que no se consuma. Ver la correlación de esta medida y el cambio cultural. No tiene fin recaudatorio sino controlar el consumo”, sostuvo.

Almirón enfatizó que la intención es avanzar en la norma que prohibe el consumo de alcohol a conductores “vamos a darle el mejor tratamiento posible. Hay otros temas, por ejemplo si tengo los recursos para llevarlo a cabo”. “Estas cosas no son por mayoría, o minoría, sino que tendrían que salir por unanimidad” explicó el concejal del PJ sobre la discusión que se está dando en el Concejo Deliberante tras esta iniciativa planteada por el Subsecreario de Control Operativo Ricardo Murcia.

Compartir