ESCUCHANOS

Sánchez: “Es complejo trabajar en estas situaciones”

16 julio, 2018
180 Views

El pronosticador de Comodoro Rivadavia, Aldo Sánchez, en diálogo con La Cien Punto Uno informó que la situación que viven los trabajadores en las Oficinas de Pronóstico no es la deseada para desempeñar las tareas tan primordiales para la navegación aérea.

No estamos operativos” afirmó Sánchez, es que a partir de la construcción las nuevas oficinas a cargo de Aeropuertos Argentina 2000 “nos trasladaron a contenedores” y ahora a través de la empresa constructora se está solucionando los problemas edilicios de los contenedores en los que algunos trabajadores se habrían intoxicado y estudian si se debió a las pinturas del suelo de los contenedores.

Estábamos en el aeropuerto viejo en el primer piso. Ésta en vías de demolerse. No podemos volver. Sinceramente es complejo trabajar en estas situaciones” comentó por el trabajo que realizan los pronosticadores en los conteiner.

Son servicios esenciales para la navegación aérea. En estos momentos la función la está realizando Aeroparque. Hubo algunas complicaciones pero se está salvaguardando” graficó.

Compartir