ESCUCHANOS

Conocé los detalles de la llegada del “Rafa” Di Zeo a Comodoro

17 julio, 2018
708 Views

Juan Carlos Lagoa, deportista del mundo de las Picadas en Comodoro Rivadavia, aseguró en diálogo con La Cien Punto Uno que fue el artífice de la llegada del conocido barra-brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo a Comodoro Rivadavia.

Consultado sobre la relación lo une a Di Zeo, Lagoa, enfatizó que “es un amigo, siempre estoy con ellos cuando se juega de local en la Bombonera. Vos calcula que el jugador N° 12 está certificado por él. Es una persona pública. Lo han invitado de todos lados. Es una persona grosa pero humilde” describió.

Ante la sorpresa del recibimiento que se le da a un hombre conocido en los medios nacionales por su accionar violento y las causas por las que debió responder ante la Justicia Penal, Lagoa señaló que “el Rafa es un hincha de Boca, y da la vida por Boca. El Rafa es un líder”.

Lagoa confirmó que Di Zeo llegó a Comodoro Rivadavia en la madrugada del martes junto a un grupo de ocho personas y que hoy cenarán con unos 60 invitados. Mañana se buscará un lugar para almorzar con más hinchas de Boca y en horas de la tarde, Di Zeo y su comitivia regresaran a capital federal.

Compartir