ESCUCHANOS

Molina: “El PRO ya no me representa”

19 julio, 2018
185 Views

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, comentó hoy en La Cien Punto Uno las causas que los llevaron a presentar su dimisión al partido.

Según Molina los representantes del partido le dieron a entender que salía muy seguido en fotos junto al gobernador, y que cada vez que se refería a Arcioni lo hacía en buenos términos. “No me parece que sea así la política, si sos mío te doy, si no sos, no te doy, todo me parece una política sucia” dijo el intendente que se bajó del PRO.

Renuncié y se lo comunique al presidente (del partido), el PRO es un partido que ya no me representa” dijo. “Voy a seguir trabajando de manera independiente por mi ciudad. Es duro pero hay que seguir” expresó.

Frente a las políticas nacionales dijo que “no les están encontrando la vuelta, pero espero que les vaya muy bien, sé que la gente no la está pasando muy bien, se acerca al municipio porque no le alcanza para pagar el gas, la luz” graficó. “Ojalá dejen el egoísmo de lado y gobiernen por la gente. Como yo quiero hacer algo distinto me tratan de loco, pero voy a ser loco con mis convicciones” finalizó.

Compartir