ESCUCHANOS

Laudonio: “Hoy no es momento de hablar de candidaturas”

23 julio, 2018
135 Views

El presidente del PRO Chubut, Daniel Laudonio en dialogo con La Cien Punto Uno se refirió a la figura de Gustavo (Menna) en el marco de las elecciones del 2019. ”Menna viene trabajando bien, pero ahora no parece el momento de hablar de candidaturas, nos parece inoportuno”. “Nosotros hablamos de equipo, hoy nosotros no queremos dar nombres, entendemos que ya va a llegar ese momento” aseguró.

También se expresó en torno a un posible adelantamiento de la fecha de las elecciones. “En la situación de la provincia sería un gasto en energía como de recursos, nosotros no acompañaríamos” enfatizó.

Por el recorte presupuestario que se maneja desde el gobierno nacional, Laudonio adelantó que “estamos muy atentos, porque la información es muy fresca. En estos momentos es solo trascendidos, estamos consultando en algún ministerio en particular la veracidad de esto, pero hasta ahora son solo trascendidos. Se ha hablado muchas veces que el gobierno nacional le ha soltado la mano a la provincia, pero si Nación no anticipara como viene haciéndolo, la provincia no hubiese podido pagar los sueldos” aclaró.

Compartir