ESCUCHANOS

Linares: “Si le va bien a Aluar y a las petroleras nos va bien a todos”

24 julio, 2018
243 Views

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares fue invitado por la conducción de Aluar a una recorrida por la planta. “Es importante tener un visión de actores con muchos intereses en la provincia” dijo. “Chubut es una sola, y si le va a bien a Aluar, a las petroleras, nos va bien a todos” agregó.

Con respecto a la sesión de hoy en la Legislatura en la que se prevé el tratamiento de la explotación del yacimiento de Pampa del Castillo a manos de CAPSA Linares, aseguró que “es un momento que con el precio del dólar y del petróleo, es bueno para negociar”. También informó que en la ultimas horas dialogó con algunos legisladores del FPV quienes le garantizaron que acompañarán el proyecto del ley.

Acerca de los recortes que plantea Nación de cara al 2019 aseguró que “tenemos que estar atentos a que no vengan por la Ley Corta. Este gobierno nacional va a ir por eso. Es un gobierno muy centralista”.

En el cierre el intendente de Comodoroa aseguró no estar mirando el próximo turno electoral “estoy mirando a la gestión al municipio que sigue trabajando” aseguró.

Compartir